La víctima respondía al nombre de Rhina Tairy Méndez, de 33 años y sus familiares acusan a su pareja sentimental de supuestamente haberla extragulado.

PEDRO BRAND.- Una joven fue encontrada muerta la mañana de este miércoles por su madre, en un hecho ocurrido en el sector Los Pabellones del kilómetro 28 de la autopista Duarte en este municipio, donde residía.

La víctima respondía al nombre de Rhina Tairy Méndez, de 33 años y sus familiares acusan a su pareja sentimental de supuestamente haberla matado.

De acuerdo a la familia, la mujer se encontraba separada del hombre desde hace cuatro días y afirmaron que este habría abandonado la escena del crimen con una niña de tres años que ambos habían procreado.

Se dijo que Rhina Tairy regresó bien temprano esta mañana de su trabajo en la estación de Peaje de la avenida circunvalación Santo Domingo, donde amaneció, y a eso de las 9:00 su madre encontró el cuerpo de su hija sin vida  en su cama.

El padre de la joven informó a las autoridades que el supuesto homicida tenía una orden de alejamiento en su contra, porque este supuestamente asediaba constantemente a la víctima.

Tairy era hija del señor Domingo y la señora Lucrecia Méndez, quienes vivían en el primer nivel de la vivienda donde sucedió el trágico hecho.

Además de la niña de tres años, la joven dejó en la orfandad otras dos hembras y un varón que tuvo con otra pareja.

En el pabellón No. 2 del citado sector se encuentran miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) y una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1 a la espera del médico legista para hacer el levantamiento del cadáver.

Agentes de la uniformada rastrean todo el perímetro del lugar de la tragedia a fin de apresar al presunto matador y someterlo a la justicia.

Colaboración de: Rafael Castro Araujo