"El Gobierno está preocupado, porque es verdad que el pueblo dominicano está diciendo, ¿y cuál es el cambio?".

SANTO DOMINGO.- Para Rubén Maldonado, diputado de la Fuerza del Pueblo, es cierto lo que denuncia el Partido de la Liberación Dominicana, de que el Partido Revolucionario Moderno tiene un plan para comprar alcaldes.

"Ciertamente hay desde el gobierno una actitud de buscar alcaldes y buscar funcionarios electos del PLD, de nosotros y aliados", expresó Maldonado entrevistado en el programa El Despertador.

Dijo que el gobierno va en picada y que evidentemente en las encuestas no le están dando los números.

Al ser cuestionado que si sabe cual es el porcentaje que tiene cada partido en las encuestas, dijo que el Gobierno actual no llega a un 50 por ciento, "en cambio la aceptación de Leonel Fernández ronda a los 35".

Sostuvo que el PLD sigue siendo un partido en sistema, aunque su candidatura aun no ha podido fortalecerse,  "y nosotros queremos que el PLD siga siendo un partido fuerte, porque eso es lo que le conviene a la democracia dominicana" .

"El Gobierno está preocupado, porque es verdad que el pueblo dominicano está diciendo, ¿y cuál es el cambio?, también  acuérdate que la reversa es un cambio y cuando eso sucede su mente se transporta", instó.