SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo manager de Omega, Julio Cruz (JJ) salió en defensa de las acusaciones que recaen sobre el merenguero, esto mientras que el general retirado Miguel Antonio Encarnación, quien alegadamente ayudó a entrar las maletas salió del país.

JJ como se le conoce al empresario narra como fue la llegada de Antonio Peter de la Rosa (Omega) al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/06/ARTE-JUEV-09-JUN.flv 500 295]

El manager de nacionalidad boricua aseguró que “El Fuerte” solo traía 20 dólares en los bolsillos y regalos para sus hijos en las polémicas maletas.

Dijo que ante el escándalo, el coronel Julio Aníbal Polanco Polanco, del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria, lo citó para ver el video de seguridad del la terminal.

Aunque no se refirió a ninguna persona en específico el ahora asistente personal de Omega y su abogado advierten con demandar a cualquiera que intente dañar al artista.

Julio Cruz reconoció que el general Miguel Antonio Encarnación de la Rosa acusado de ayudar a entrar las maletas y que abandonó el país repentinamente la tarde de este miércoles, es parte de la seguridad del merenguero de calle.

El manager negó además que un guardaespaldas fuera apresado una porción de una sustancia controlada y un cuchillo en la ciudad de Nueva York el pasado domingo.