EL SEIBO, República Dominicana.- El presidente de la República Leonel Fernández, encabezó este sábado en El Seibo, la ceremonia del primer picazo para la construcción de un proyecto habitacional que será levantado por el Gobierno a un costo de 79 millones de pesos.

De la misma manera, dejó inaugurada la nueva sede de los Comedores Económicos, levantada por un valor de 12 millones de pesos. El proyecto habitacional INVI –Villa Progreso, El Seibo, estará ubicado en la entrada principal de esta ciudad cabecera de la provincia del mismo nombre, y dispondrá de 79 apartamentos.

De su lado, las instalaciones de los Comedores Económicos están ubicadas en el sector de Villa Guerrero, de El Seibo.

El nuevo proyecto habitacional según la directora ejecutiva del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), estará listo en 40 días.

La arquitecta Alma Fernández dijo que ese proyecto estará edificado entre los meses de Julio a Agosto, es decir, antes de que el presidente Fernández concluya su mandato presidencial, el próximo16 de agosto.

A la ceremonia de inauguración de las instalaciones de los Comedores Económicos de el  Seibo, asistieron también, la senadora de la provincia, Ivón Chaim Saso; el gobernador civil, Ramón Sánchez Ventura, la diputada Kenia Mejía de Bisonó entre otras autoridades nacionales y locales.