Con carteles con leyendas contra el gobierno y la Junta Central Electoral, los manifestantes se colocaron en los alrededores de la Plaza de la Bandera por tercer día consecutivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con carteles con leyendas contra el gobierno y la Junta Central Electoral, los manifestantes se colocaron en los alrededores de la Plaza de la Bandera por tercer día consecutivo.

Mientras, que transeúntes describieron la protesta como un “despertar de la juventud”.

Los manifestantes insistieron en solicitar la renuncia o destitución de los miembros de la Junta al considerar que ese organismo no cumplió su deber de organizar las elecciones municipales del pasado domingo.

Este miércoles también fue reforzada la Plaza de la Bandera con barras metálicas más gruesas e incremento de la cantidad de agentes de la Policía Nacional, luego de que durante una protesta la noche del martes fueron lanzadas tres bombas lacrimógenas contra los manifestantes.

Además, fluyó la colaboración con agua para mitigar la sed de quienes llegaron al lugar a media tarde y se pasaron la mayor parte del tiempo vociferando.