Representantes de Manifiesto Ciudadano realizaron este jueves un  llamado a cada ciudadano a  defender la democracia y  ejercer libremente el deber de elegir en las urnas de manera cívica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Representantes de Manifiesto Ciudadano realizaron este jueves un  llamado a cada ciudadano a  defender la democracia y  ejercer libremente el deber de elegir en las urnas de manera cívica.

Pidieron además, a la Junta Central Electoral concentrarse en el proceso que se aproxima, corrigiendo con rigor la debilidades de gerencia que frustraron las pasadas elecciones.

Asimismo, el grupo de organizaciones solicito a la Procuraduría General de la República ha actuar,  ser diligentes y severos en la persecución y sanción de los delitos electorales.

Sobre el Manifiesto Ciudadano:

Manifiesto ciudadano es una iniciativa que reúne a más de cien (100) organizaciones y personalidades de distintas regiones del país del ámbito religioso, académico, empresarial, sindical, campesino, movimientos sociales y de la sociedad civil en reclamo de un sistema electoral transparente.

 

 

[gallery size="full" ids="954778,954779,954780,954781"]