SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Marcha Verde advirtió este martes que la lucha y confrontación que actualmente se mantiene entre la Suprema Corte de Justicia y el Ministerio Público, demuestra la guerra de intereses políticos de varios bandos dentro del partido de gobierno, lo que se ha agudizado aún más con el caso Odebcreht.

La reacción de los verdes se da a horas de la respuesta del magistrado Mariano Germán, presidente del al Suprema Corte a las críticas de la jueza Miriam Germán y de una de los actores del Ministerio Público y a días del inicio de la audiencia preliminar del caso Odebrecht.

Este martes, otros acudieron a la Procuraduría para arremeter contra el expediente acusatorio contra los imputados, allí entregaron una carta en la que emplazan al procurador general.

También los trabajadores, se unificaron a la lucha de los verdes, quienes tienen programado para este domingo un concierto en la feria, como calentamiento de una marcha que han calificado la del millón.