El arte, la cultura y la creatividad se hicieron presentes en la caminata verde, que no detuvo su paso pese al ferviente calor de un sol imperante que cubría el territorio vegano.

LA VEGA, República Dominicana.- Que se de a conocer al país los resultados de la auditoría realizada a la pasada gestión municipal de La Vega, fue uno de los reclamos que esta vez hizo la marcha verde, la cual además dedicarle una carta al Profesor Juan Bosch, donde le denuncian que su partido se ha convertido en una máquina que se enriquece con la corrupción e impunidad.

Gente de Cotuí, Jarabacoa, Santo Domingo, Bonao y otros pueblos del país, se unieron este domingo en la marcha verde de La Vega, con una sola consigna.

El arte, la cultura y la creatividad se hicieron presentes en la caminata verde,  que no detuvo su paso pese al ferviente calor de un sol imperante que cubría el territorio vegano.

Señalaron que su ánimo no caerá a pesar de que los supuestos corruptos del caso ODEBRECHT ya están en libertad.

Rosario de Jesús, marchó por un mejor sistema judicial para el país y en reclamo de justicia por el asesinato de su hija Thalia Rosario, quien estaba embarazada de nueve meses y le propinaron 21 puñaladas.

Para evitar el caos en la ciudad, fue desplegado un amplio operativo de seguridad de la policía y agentes de AMET.

Después de leer el manifiesto los dirigentes de marcha verde pidieron justicia para las adolescentes asesinadas en los últimos días