El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, felicitó a la comunicadora milagros Germán tras su designación como directora general de comunicación y portavoz del Gobierno que tomara posesión el próximo 16 de agosto.

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, felicitó a la comunicadora milagros Germán tras su designación como directora general de comunicación y portavoz del Gobierno que tomará posesión el próximo 16 de agosto.

“ Celebro la designación de Milagros Germán como directora general de Comunicación y portavoz del Gobierno por mujer y porque sé que querrá y sabrá gestionar DICOM con excelencia. Hace unos minutos la llamé para felicitarla. Conversamos. Acordamos reunirnos la semana que viene”. dijo Marchena a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

De su lado Milagros Germán escribió “Acabando de recibir la llamada de felicitación departe de quien amablemente se puso a disposición para hacer de esta transición una jornada efectiva y exitosa! Asi será!”.

 

Hace unos minutos la llamé para felicitarla. Conversamos. Acordamos reunirnos la semana que viene. https://t.co/a7iiWgsPIO