SANTIAGO, República Dominicana.- Marcos Martínez ratificó este viernes su denuncia de la supuesta cuenta millonaria que tiene la Primera Dama en un banco europeo y dijo  que no teme ser sometido a la Justicia.

Martínez ofreció sus declaraciones al salir del programa que produce en esta ciudad, donde presentó más supuestas pruebas de la existencia de la cuenta bancaria.

De su lado la Primera Dama anunció ayer que demandará a Marcos Martínez  del programa Diario 55, quien le atribuye una cuenta en un banco de Dinamarca de 43 millones de euros.

Al responder a las alusiones personales, la Primera Dama calificó la información como muy desagradable y la consideró una infamia que no debe continuar.

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo además ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama permitirá que se arroje basura sobre ella, tras agregar que esto es parte de la campaña.

Según la denuncia, a la referida cuenta se habrían girado cheques por 18 millones 950 mil euros, y que tenía un monto total de 43 millones.

Un cheque por 5 millones 150 mil euros fue a nombre de la Fundación del senador Félix Bautista, conocida como Fundi.

Y otro por 4 mil 200 euros a nombre del Banco de Reservas y un tercero por 9 mil 600 euros.