Indicó que hay ciudadanos que no cuentan con el suficiente dinero en el bolsillo o respaldo monetario económico para hacer una compra de una semana o un mes, ¨son medidas que se van ir tomando sobre la marcha¨.

SANTO DOMINGO.- Sobre una semana de cuarentena total, la vicepresidenta, Margarita Cedeño, dijo que la Comisión de Alto Nivel ha estado ponderando sobre la mesa esta medida para combatir en COVID-19 en el país.

¨Tenemos que tomar en consideración muchos aspectos, hay que ver la composición socio-económica de nuestro país y esa realidad que vive las personas que tienen que salir a buscar sus alimentos día a día, al menos intermediarios¨, expresó Cedeño.

Durante la entrega de más de 400 mil libras de suplementos nutritivos junto al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, la vicepresidenta indicó que hay ciudadanos que no cuentan con el suficiente dinero en el bolsillo o respaldo monetario económico para hacer una compra de una semana o un mes, ¨son medidas que se van ir tomando sobre la marcha¨.