Reconoció a Omar Fernández quien se perfila como ganador de una diputación en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, también por el partido que dirige el expresidente Fernández.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó esta tarde a Bautista Rojas Gómez virtual senador de la Provincia Hermanas Mirabal y a  Franklin Rodríguezde San Cristóbal,quien según los datos ofrecidos por la Junta Central Electoral  se perfila como el próximo senador.

“Compartimos muchos sueños juntos, aunque en aceras distintas, les abrazo efusivamente” escribió Cedeño en su cuenta de Twitter.

También reconoció a Omar Fernández quien se perfila como ganador de una diputación en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, también por el partido que dirige el expresidente Fernández.

“Demostraste tu liderazgo entre la juventud, hoy cosechas el fruto de tu conexión con los más jóvenes. Te invito a que continúes ese camino de solidaridad y empatía, que te llevará muy lejos” escribió.

Envió felicitaciones  a los Senadores y Diputados electos del PLD, especialmente a los jóvenes y los que son legisladores por primera vez.