“Tendremos tiempo para elegir el candidato o candidata que nos llevará al gobierno en el 2024 para gobernar a favor del pueblo dominicano y seguir siendo orgullo de la región".

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pide al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), evitar la formación de grupos y facciones ya que “distraen” el objetivo de su organización.

“Tendremos tiempo para elegir el candidato o candidata que nos llevará al gobierno en el 2024 para gobernar a favor del pueblo dominicano y seguir siendo orgullo de la región. Evitemos la formación de grupos y facciones, que nos distraen del objetivo principal de la organización”, expresó Cedeño a través de su cuenta de twitter.

Añadió que yéndose por esta vía, sería la decisión correcta para llevar su partido a la “transformación y el fortalecimiento de nuestra organización”.

“Mi cuenta conmigo. ¡Este es el momento de la familia peledeísta! ¡Es el momento para que el PLD sea el protagonista!”, dijo Cedeño.

Además, agregó que ve con mucho entusiasmo la cantidad de compañeros del PLD que participan de manera activa y militante en los encuentros que realiza el Secretario General Charlie Mariotti en todo el país.