PUNTA CANA, República Dominicana.- Fue encontrado muerto en la margen del corredor turístico un nacional haitiano, el cual respondía de nombre Milot Jhoser, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como motoconcho.

La víctima vestía de pantalón deportivo color azul oscuro con rayas blancas a los lados, un t-shirt color vino y unas sandalias color negras.

Según certificó el médico legisla Félix Tejada, la muerte se debió a herida de bala, en el retro auricular izquierdo (detrás del oído izquierdo), con entrada y sin salida que le causó la muerte inmediatamente.

El cadáver fue encontrado por residentes del lugar. El mismo fue trasladado a la morgue del hospital público para enviarlo al Instituto de Patología Forense de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Se presume que al mismo le quitaron la vida de un balazo para despojarlo de su motor, como han hecho con varios motoconchos más en lo que va de año.

Tras este hecho se espera que la Policía Nacional profundice las investigaciones con los hechos de sangre que en los últimos días se están dando en la zona turística de Bávaro, Punta Cana.

Por Juan Bautista Rodríguez.