El presidente Medina dijo que no sabe por qué quieren retrotraer el país al pasado, que la compra de votos ya no existe, que en estas primarias habrá un ganador y un perdedor y que no pueden plantearse como una cuestión de "vida o muerte".

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, asistió pasada la una de la tarde a ejercer su derecho al voto en el proceso de primarias para escoger los candidatos a cargos electivos que participaran en las elecciones del 2020, donde afirmó que no hay compra de cédulas como se había denunciado.

Medina quien termina su periodo o presidencial en el 2020 votó en el Colegio María Auxiliadora, del Distrito Nacional.

Para ser una novedad en República Dominicana las primarias abiertas el proceso va excelente, afirmó medina quien tardó alrededor de 45 segundos en votar.

“Ya eso aquí paso de moda eso aquí no se usa, no sé por qué quieren retrotraer el país al pasado” afirmó Medina cuando fue cuestionado por la compra de cédulas.

Llamo al pueblo a votar masivamente y a mantener el orden durante el proceso, el cual catalogó como histórico.

Esto no es de vida o muerte para nadie, habrá un ganador y un perdedor en cada partido y lo que se tiene que respetar son los resultados