El rector de la Universidad Iberoamericana (Unibe) estaba en San José de Ocoa al momento de sufrir la situación médica y fue trasladado al centro de salud en una Aeroambulancia, y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en ese complejo de salud.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de FINJUS, Servio Tulio Castaños Guzmán, informó que su hermano Julio Amado Castaños Guzmán permanece en proceso de recuperación en la Plaza de la Salud, tras el pasado 4 de enero sufrir un episodio isquémico transitorio.

“Está consciente, conversa con todos nosotros, hace sus ejercicios y desde su habitación en la Plaza de la Salud, trabaja con su iPad e imparte instrucciones”, manifestó en una entrevista de un programa de televisión.

El rector de la Universidad Iberoamericana (Unibe) que estaba en San José de Ocoa al momento de sufrir la situación médica fue trasladado al centro de salud en una Aeroambulancia y luego ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en ese complejo de salud.

Desde ese momento ha permanecido hospitalizado, pero presentando evolución en su cuadro de salud.