SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una mujer murió luego de ser golpeada por su hija de 14 años y dos amigas de esta, quienes supuestamente la agredieron porque la madre le reclamaba a la adolescente que terminara una relación con  un hombre, en un hecho ocurrido en Haina.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/INSOLITO-HIST-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Consternados se encuentran amigos y familiares de María Pinales Lebrón, de 30 años, quien falleció este sábado, luego que su hija, arremetiera contra ella a botellazos y pedradas supuestamente para exigirle que la dejara tranquila.

Según informaciones recogidas en el lugar, eran frecuentes las discusiones entre madre e hija, y es que a la joven le molestaba que su progenitora la corrigiera, por lo que amenazaba con matarla.

Impresionados se sienten los residentes en El Cacique, de Haina, y es que según ellos la adolescente siempre agredía a su madre, pero jamás imaginaron que llegara a esos extremos.

La mujer falleció mientras era trasladada al Hospital Padre Billini, mientras que su hija y sus amigas emprendieron la huida tras agredir a la mujer.