Así lo establece la solicitud de medida de coerción en contra del intérprete de "Ella no es tuya", donde la menor relató todo lo sucedido en la villa, entre otras cosas, beber vino y fumar hooka.

SANTO DOMINGO.- Aunque inicialmente habría dicho que recibió la cantidad de diez mil pesos por ir a la villa donde estaba el cantante urbano Rochy RD, la menor que supuestamente habría sido abusada sexualmente por el joven dijo que en realidad le dieron tres mil pesos por visitar el lugar el pasado 27 de marzo de este 2022.

"El me dio 3,000 fue, no 10,000. Yo lo que quise decir es que ellos te dan 10 mil pesos si tú duras mucho, pero como fue de una vez solo me dieron 3,000" dijo, según la solicitud de medida de coerción, aunque la adolescente 16 años no especifica a que se refiere cuando dice " como fue de una vez solo me dieron tres mil".

De acuerdo con el relato de la menor, llegó a la villa ya que, ese mismo día (27 de marzo) "La Demente" (supuesta pareja de Rochy) tenía una entrevista en la 12, del bloque Kali (no identifica de cuál sector.

En ese sentido, dijo que una prima de ella (la demente) le dijo que fuera para ese lugar.

"Ella me llamó, que baje para la 12, a la entrevista" dice, y sigue relatando que cuando llegó la prima de la demente le dijo " mírala ahí" y esta última respondió: " mira, tu te vas conmigo para donde Rochy, y yo le dije que está bien, me fui con ellos a la villa en Los Frailes", narró.

Según el Ministerio Público, la menor indicó además que La Demente es quien le busca las chicas al cantante para complacerlo, y que este la entrevistó y le ofreció dinero para acudir a la villa, donde ya se encontraban otras personas, al tiempo que afirmó que se fue a ese lugar sin el permiso de su progenitora.

Al enterarse de que su hija tuvo un encuentro con Rochy RD, la madre de la menor interpuso una querella en su contra el 8 de abril, pero fue el pasado 22 de este mes cuando fue arrestado.

Además de ella, La Demente y el urbano, menciona otras personas identifcadas como Melody (la prima de La Demente), Alondra M y Rosaulin G, Rosailin G