Condiciones del tiempo para este miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que el país seguirá con poca actividad de precipitaciones, sin embargo, el viento predominante del este/noreste arrastra algunos campos nubosos cargados de humedad, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración con algunas ráfagas de viento principalmente  en horas de la tarde hacia los poblados de las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

El organismo meteorológico las temperaturas continuarán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido al viento predominante del este/noreste.

Para las próximas 24 horas se prevé poca actividad de precipitaciones, no obstante, el viento predominante del este/noreste será el responsables de las lluvias débiles que se originen hacia las regiones noreste y sureste principalmente en horas de la tarde

Finalmente, el oleaje continúa anormal en la costa Atlántica, por tal razón,  se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones de  navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales, se prevé una mejoría a partir de hoy.

Distrito Nacional.   Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.

Santo Domingo Norte.  Aumentos nubosos en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste.   Ligeros incrementos nubosos en ocasiones.

Santo Domingo Este.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  28ºC y 29ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.

 Resumen. Viento predominante del este/noreste incidiendo sobre el país. Temperaturas agradables durante las primeras horas del día y la noche.