El director de la OPRET, Manuel Antonio Saleta, quien habló sobre las medidas de distanciamiento e higienización que han adoptado tanto en el Metro como en el Teleférico para evitar la propagación del COVId-19, admitió que hay vagones que están operando sin estar señalizados porque los suplidores no pudieron entregar a tiempo las señalizaciones que van en los pisos y paredes.

SANTO DOMINGO.- El Metro de Santo Domingo reinició este miércoles sus operaciones con un 25 por ciento de su capacidad habitual, según informó el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Manuel Antonio Saleta García, quien dijo que por el momento se está permitiendo la entrada de 229 personas por tren los cuales tienen espacios para alrededor de 700 personas.

El presidente Danilo Medina había dispuesto que el transporte público deberá de operar al 30 por ciento de su capacidad habitual.

El director de la OPRET, quien habló sobre las medidas de distanciamiento e higienización que han adoptado tanto en el Metro como en el Teleférico para evitar la propagación del COVId-19, admitió que hay vagones que están operando sin estar señalizar  porque los suplidores no pudieron entregar a tiempo las señalizaciones que van en los pisos y paredes.

Antonio Saleta dijo que todavía en el transcurso de este martes le entregaron parte de esos materiales y que el personal del metro se mantuvo trabajando hasta tarde colocando las señalizaciones en gran parte de los trenes.