Un miembro de la Policía Nacional mató de un cartuchazo a un hombre en el municipio de Las Terrenas. Se trata de Jesús Rodríguez Martínez, de 33 años edad, quién se encontraba en su residencia en el sector Coson de este municipio al producirse el hecho.

Por: Freddy Aquino

Las Terrenas, República Dominicana.- Un miembro de la Policía Nacional mató de un cartuchazo a un hombre en el municipio de Las Terrenas.

Se trata de Jesús Rodríguez Martínez, de 33 años edad, quién se encontraba en su residencia en el sector Coson de este municipio al producirse el hecho.

El incidente ocurrió tras una unidad de prevención de la Policía Nacional suscrita al destacamento de Las Terrenas que acudió a ejecutar una orden de arresto en contra de Jesús Rodríguez Martínez, quién había sido denunciado por su pareja sentimental, Maritza Martínez ante la fiscalía por presuntas agresiones y amenaza de muerte.

Según información preliminar de la PN, en el momento de la detención se originó un forcejeo, y el occiso despojo del arma a un policía, quién además, resultó lesionado, entonces el otro policía le disparo y murió mientras era traslado al hospital del municipio.

En tanto, el Departamento de Investigación Criminal, profundiza las investigaciones para aclarecer este hecho.