Aseguraron que constantemente son víctimas de discriminación y abuso en centros de estudios y lugares público, además de manifestar los actos de violencia por parte de agentes uniformados por su preferencia sexual cada vez se hace más frecuente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la coalición LGBTI informaron este domingo que participarán en las elecciones municipales y presidenciales, para apoyar únicamente a aquellos candidatos que les garanticen derechos como ciudadanos comunes del pueblo dominicano.

Aseguraron que constantemente son víctimas de discriminación y abuso en centros de estudios y lugares públicos, además de manifestar los actos de violencia por parte de agentes uniformados por su preferencia sexual cada vez se hace más frecuente.

Durante una rueda prensa los miembros de esa comunidad instaron a los candidatos que resulten electos en las elecciones del próximo domingo a incluir representantes del movimiento en delegaciones oficiales en procesos de revisión ante el Sistema Universal e Interamericano de Derechos Humanos.