El Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, acompañado del director de inteligencia G-2, general de brigada Alexis Ramón Santana Almonte, visitó la zona de la frontera donde siete dominicanos fueron raptados por una turba de haitianos durante el fin de semana.

Dajabón.- El Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, acompañado del director de inteligencia G-2, general de brigada Alexis Ramón Santana Almonte, visitó la zona de la frontera donde siete dominicanos fueron raptados por una turba de haitianos durante el fin de semana.

Gonell Regalado y Santana Almonte visitaron el lugar para junto con el Inspector de esa institución general de brigada Germán Francisco Fernández Liz, y el comandante de la 3ra. brigada de infantería, general de brigada Milton Frías Gómez, realizar las investigaciones relacionadas al caso, como ordenó ayer el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem.

Gonell Regalado, dijo la investigación se está realizando en coordinación con la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente y tomar las medidas de lugar para evitar que se produzcan de nuevo.