Rafael Paz: “ Y nos preguntamos dónde está el plan de Rudolph Giuliani, me canso de preguntar y no recibo una respuestas”

SANTO DOMINGO.- Radhamés Camacho y Rafael Paz, miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, señalaron este lunes que el gobierno se contradice al afirmar que el nivel de delincuencia ha bajado y al mismo tiempo pone en marcha un plan para intervenir sectores del país que están siendo azotados por acciones delincuenciales.

Camacho dijo que el gobierno sabe quiénes son y dónde ubicar a esas personas que se dedican a robar, por ejemplo, una tapa bocinas o televisores.

Expresó que el gobierno debe evaluar con certeza las informaciones que ofrece en foros, para no caer en ese tipo de contradicciones.

Rafael Paz dijo que el gobierno se contradice cuando asegura que ha disminuido la delincuencia y a la vez expresa la necesidad de intervenir una serie de sectores por los altos niveles de delincuencia.

Recordó que Luis Abinader recorrió el país diciendo que Rudolph Giuliani le había hecho un plan de seguridad ciudadana y llegaron al gobierno y de ese plan no se sabe nada.

Aseguró que lo que realmente sucede con el tema de la delincuencia en el país es que el gobierno de Luis Abinader no tiene un plan de Seguridad Ciudadana.