La Dirección General de Migración apresó este jueves a dos venezolanos indocumentados acusados de realizar actividades fraudulentas en el país.

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración apresó este jueves a dos venezolanos indocumentados acusados de realizar actividades fraudulentas en el país.


Los detenidos fueron identificados como César Abanes Mattey  e Isabel Mattey.


Ambos fueron apresados luego de una labor de inteligencia realizada  por  miembros del Departamento de Inteligencia del organismo.


De acuerdo a versiones, los extranjeros fueron arrestados después de denuncias de personas  que los señalaban como los responsables de robos de capitales.


El organismo explicó que la señora Mattey fue entregada a su abogado en vista de que la misma tiene un bebé en estado de lactancia materna,  sin embargo la entidad sostuvo que la dama está bajo investigación del caso hasta que culminen las pesquisas del hecho.


La custodia de los dos venezolanos está bajo la responsabilidad de personal de la Dirección General de Migración y se encuentra trabajando  en el proceso de deportación a su país de los dos extranjeros.


Según la institución, la detención de los dos venezolanos se realizó bajo la ley 285-04 sobre Migración y su  Reglamento de Aplicación al caso del arresto de los extranjeros.


Destacó  que los venezolanos infligieron las leyes migratorias de la República Dominicana y advirtió que todos aquellos que lo hagan serán apresados y deportados del país.