Además, solicitó interrogar al viceministro de Medio Ambiente, Príamo Rodríguez, ya que hicieron campaña juntos en Santiago cuando el ministro fue candidato a senador.

SANTO DOMINGO.-El imputado Fausto Miguel Cruz solicitó este viernes a la Fiscalía del Distrito Nacional y a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa investigar los autorizaciones concedidas por el fenecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera para la construcción de varios vertederos en el país.

Cruz pidió a la fiscal Rosalba Ramos y la magistrada Yeni Berenice, copias de las conversaciones de WhatsApp de su teléfono y del de Jorge Mera, desde el 3 hasta el 6 de junio de este año entre las 8:00 a las 3:00 de la tarde.

A través de sus abogados Manuel Sierra e Ybo René Sánchez, también el imputado también pidió copias de las llamadas entrantes y salientes de las conversaciones que ambos sostuvieron ese día, e interrogar a los encargados del departamento de "Permisología" del Ministerio de Medio Ambiente.

Además, "el confeso asesino de Orlando" solicitó interrogar al viceministro de Medio Ambiente, Príamo Rodríguez, amigo en común de ambos, ya que hicieron campaña juntos en Santiago, cuando el ministro fue candidato a senador.