El Presidente del Tribunal Constitucional, Milton Gay Guevara, defendió la honorabilidad del presidente de la Suprema corte de justicia, Mariano Germán Mejia, al ser cuestionado sobre las acusaciones que hiciera la jueza suspendida, Awilda Reyes Beltre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, defendió la honorabilidad del presidente de la Suprema corte de justicia, Mariano Germán Mejia,  al ser cuestionado sobre las acusaciones que hiciera la  jueza suspendida, Awilda Reyes Beltre.

En torno a la evaluación de los jueces del Tribunal Constitucional que se les vence el plazo en sus funciones dijo que el Consejo Nacional Magistratura evaluará a cuatro cuyo período vence en diciembre del próximo año.

Ray Guevara habló en la clausura del tercer Congreso Internacional sobre Derecho y Justicia Constitucional donde adelantó que la Constitución será llevada a los centros educativos para que los niños desde temprana edad  sepan sus derechos y deberes.