El Ministerio de Educación (MINERD), Felicitó al joven que obtuvo la calificación más alta en las Pruebas Nacionales  de este año, se trata del estudiante Alan Eduardo Ramírez quien fue seleccionado entre el mejor 10% a nivel nacional.

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación (MINERD), Felicitó al joven que obtuvo la calificación más alta en las Pruebas Nacionales  de este año, se trata del estudiante Alan Eduardo Ramírez quien fue seleccionado entre el mejor 10% a nivel nacional.

Ramírez, estudiante del Colegio MLC School  logró un promedio de 22 puntos y llamo a los jóvenes a creer en ellos y en sus capacidades.

El joven de 17 años “El Colegio MLC School es mi segunda familia. Ha sido una red de apoyo para todo lo que he logrado. Le agradezco lo aprendido a mis maestras y a la directora, Virginia Pardilla”.

El Minerd expresó que alumnos como Alan son un “orgullo para sus familias y la Patria”. Mientras, el Colegio MLC School, compartió el regocijo de uno de sus alumnos destacados.

Su mayor motivación, afirma, es ayudar a los demás en todo lo que emprenda y comentó que planea desarrollar todos sus conocimientos en República Dominicana.

Es el mayor de una familia compuesta por tres hermanos y se matriculó en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) para estudiar Creación y Desarrollo de Software.