Visita del embajador de Gran Bretaña (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado ERD., recibió en su despacho al Señor Steven Fisher, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Gran Bretaña, acompañado por el Capitán de Fragata Paul Hammond, RN., Comandante de la Fragata HMS Argyll y el Agregado de Defensa Británico, Teniente Coronel Patrick Brown, concurrente en Jamaica.

Durante el encuentro de cortesía el Teniente General Muñoz Delgado agradeció la visita de las distinguidas personalidades, aprovechando la ocasión para  tratar temas de interés común.

Por su parte, el Embajador de Gran Bretaña expresó su deseo de que ambas naciones mantengan una buena comunicación e intercambio amistoso, al tiempo que se interesó por conocer las prioridades del Ministerio de Defensa y la Armada Dominicana.

Igualmente, agradeció al Ministro de Defensa dominicano y al Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costero Vicealmirante Edwin Dominicci, ARD., por la autorización de entrada y el caluroso recibimiento al buque HMS Argyll, que se encuentra de visita oficial en aguas dominicanas.

El HMS Argyll (Her Majesty´s Ship), Buque de Su Majestad Argyll, en español, tiene como tareas principales el patrullaje de rutina por el Caribe, la vigilancia anti narcóticos y ayuda en casos de desastres naturales en los territorios de ultramar del Reino Unido y otros países.