MINERD (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El Ministerio de Educación (Minerd) aplazó al miércoles, 17 de diciembre, el cuarto sorteo para la construcción de 312 nuevos centros educativos y 150 estancias infantiles para dar la oportunidad de participar a gran cantidad de ingenieros, arquitectos y empresas constructoras que no se inscribieron a tiempo, según indicó la institución.

El sorteo estaba previsto que se celebrará el 26 de noviembre próximo de manera simultánea en las demarcaciones donde se levantarán esas edificaciones, sin embargo finalmente se realizará el 17 de noviembre.

El Minerd indicó que junto con la nueva fecha para el concurso, también fue modificado el 'Cronograma del Sorteo' en lo que resta del mismo.

En este sentido, la recepción de documentos subsanables para los que depositaron su documentación los días 18 y 19 de noviembre, será desde el primero hasta el 4 de diciembre de este año, únicamente en la sede central del Minerd.

La habilitación para inscripciones en línea será desde el viernes, 5 de diciembre, hasta el jueves 11 a las 12:00 del mediodía, y la recepción de sobres de nuevos inscritos será el viernes, 12 de diciembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la sede central de Educación.