Este ministerio, afirma la acusación, "está bajo el control absoluto de familiares directos del Mayor General Adán Benoni Cáceres Silvestre".

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Jesús Vino, Vive y Vuelve es mencionado 43 veces en la acusación de la Procuraduría contra los imputados en la Operación Coral y recibió en total 13 millones 202,372 pesos de la  Asociación Campesina Madre Tierra.

Este ministerio, afirma la acusación, "está bajo el control absoluto de familiares directos del Mayor General Adán Benoni Cáceres Silvestre; su cuñado Santiago Antonio Suarez Peguero, funge como vicepresidente y su hermana Anabel Cáceres Silvestre de Suarez, funge como secretaria".

Este ministerio recibió, supuestamente la suma millonaria por parte de la Asociación Campesina Madre Tierra, entidad mediante la que, según las autoridades, se "recibían cientos de millones de pesos, a través de depósitos en efectivo, hechos por militares subalternos de los coimputados y luego lo invertían en compras de propiedades inmuebles y vehículos de motor".

Más adelante el documento indica que Adán Benoni Cáceres Silvestre emitió un cheque por nueve millones de pesos para la "compra del local del templo" a la Iglesia Bautista Vida Eterna del Señor Jesucristo.