“Están todas las condiciones para declarar el caso Coral complejo”,expresó. 

SANTO DOMINGO.- La procuradora adjunta de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, pidió prisión preventiva de 18 meses y declarar complejo el caso de Operación Coral.

“Están todas las condiciones para declarar el caso Coral complejo”,expresó.

Dentro de sus alegatos la procuradora adjunta Yeni Berenice reveló que la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Flete Guzmán, así como el coronel Rafael Núñez de Aza están asignados a la seguridad el expresidente Danilo Medina.
“Él (Tanner Flete), la pastora y De Aza, todos están asignados a la seguridad del expresidente de la República, como la seguridad de los expresidentes siguen dependiendo del CUSEP, por eso es que ellos, a pesar de que en su declaración dicen que están prestando servicio en la seguridad del expresidente, todos… están para servicio en la seguridad del expresidente Medina Sánchez”, puntualizó.
El CUSEP, junto al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), son dos de las instituciones señaladas en el expediente del Ministerio Público desde donde operaba el supuesto entramado de corrupción.