SANTO DOMINGO, República Dominicna.-Ministerio de Trabajo a través de la Oficina Nacional de Empleo (SENAE) estará desarrollando éste viernes 14 una jornada de entrevistas para vacantes de “delivery”, camareros y camareras, así como representantes de Call Center para una reconocida empresa de comida rápida.

Los aspirantes a obtener un puesto de trabajo, estarán siendo recibidos en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) del Distrito Nacional y el área de la recepción del Ministerio de Trabajo en horario de 9:00 AM a 2:00 PM

Estas jornadas de entrevistas forman parte de las facilidades que el Ministerio de Trabajo ofrece a las empresas, para conseguir personal calificado en las distintas vacantes disponibles.

Recientemente el Ministro de Trabajo Francisco Domínguez Brito hizo un llamado a la población para que se abstengan de acudir a entrevistas de ofertas de empleo no del todo diáfanas, sobre todo a quienes buscan obtener su primera colocación laboral.

Igualmente invitó a los empleadores a acercarse al MT para hacer uso de la bolsa de empleo de la entidad y lograr así insertar en el mercado laboral a una gran cantidad de dominicanos que buscan la posibilidad de obtener empleos dignos.

La Oficina Nacional de Empleos (SENAE), informa que es importante que los aspirantes a una de las plazas de empleos lleven cédula de identidad y su Currículo Vitae con copia.