Sus declaraciones fueron ofrecidas durante una misa a la cual asistieron los mandos militares de los diferentes cuerpos castrenses y funcionarios del gobierno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Defensa Rubén Paulino Sem invitó a los medios de comunicación a cubrir los actos de celebración del 202 aniversario del Natalicio de Matías Ramón Mella.

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante una misa a la cual  asistieron los mandos militares de los diferentes cuerpos castrenses y funcionarios del gobierno.

Así mismo  presentó varios drones que serán utilizados para sobrevolar los límites de la frontera  con el propósito de garantizar la seguridad en el lugar y manifestó que serán instaladas cámaras en diferentes puntos de las regiones fronterizas.

Sin embargo a los demás actos les fue impedida la entrada a los representantes de los medios que se encontraban en el lugar.

Esto generó quejas de los periodistas y camarógrafos que fueron bloqueados por militares cuando intentaban ingresar a la sede principal del Ministerio de Defensa, lugar donde se realizaba la inauguración de una oficina.