El ministro de Defensa y el comandante general del ejército supervisan las labores de los militares en la frontera dominico-haitiana, tras el reforzamiento de la vigilancia debido a los incidentes que se han producido en últimos ocho días en el vecino país.

DAJABÓN.- El ministro de Defensa y el comandante general del Ejército supervisan las labores de los militares en la frontera dominico-haitiana, tras el reforzamiento de la vigilancia debido a los incidentes que se han producido en últimos ocho días en el vecino país.

Según lo manifestado por ambos la visita surge tras las fuertes protestas que se han generado en el vecino país de Haití.

Expresaron que visitaron en el día de hoy de igual modo las provincias fronterizas de Elías Piña, Jimaní y Pedernales, al tiempo que aprovecharon para supervisar los trabajos de aumento de tropas de vigilancia militar en esta zona.

Exhortaron a la ciudadanía dominicana mantener la calma, pues se encuentran trabajando de manera permanente ante cualquier situación que pudiera generarse en Haití.