Al definir el suceso donde Rosado perdió la vida f como algo “inaceptable”  dijo que tragedias como esta ratifican el interés del gobierno de realizar la transformación que necesita la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO.-Este domingo, Jesús Chú Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía, no dejó pasar desapercibido la muerte de la arquitecta Leslie Rosado de un disparo en la cabeza a manos de un agente de la Policía Nacional.

Al definir el suceso donde Rosado perdió la vida  como algo “inaceptable”  dijo que tragedias como esta ratifican el interés del gobierno de realizar la transformación que necesita la Policía Nacional.

A través de Twitter escribió que “Lamentamos profundamente el hecho donde perdió la vida la joven Leslie, un caso inaceptable, de ahí nuestro interés en no desmayar esfuerzos hasta lograr la transformación de la Policía que necesita la sociedad”.

Además, dijo  “Nos unimos al dolor que embarga a la familia de la joven Leslie Rosado, un hecho que ha lamentado toda la sociedad y del cual nos sentimos altamente consternados”.