Las autoridades de salud insistieron en el llamado a la población a vacunarse.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud dice esperar que con esta jornada de vacunación especial contra el COVID-19 se pueda llegar a los cinco millones de personas vacunadas en el país.

Daniel Rivera explicó que para este proceso fueron habilitados 261 nuevos puntos de inoculación en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua.

Las autoridades de salud insistieron en el llamado a la población a vacunarse para “no seguir hablando de falta de camas ni de agravamiento de los casos”.

Aseguró que no hay escasez de oxígeno en los hospitales.

Por último, dijo que este jueves la Clínica Abreu abrió un área de Coronavirus y ANDECLIP aumentó a un 30 por ciento las camas privadas.

Mientras que CECANOT, Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, el Marcelino Vélez Santana y el Francisco Moscoso Puello “mejoró sus condiciones”.

Será la tarde de este jueves cuando arriben al país un millón de vacunas contra el Coronavirus procedente de China, según informó el ministro de Salud,  Daniel Rivera, al dejar abierta de forma oficial la jornada de vacunación comunitaria.