El ministro de Salud Pública,  Rafael Sánchez Cárdenas visitó  zonas afectadas por tormenta tropical Isaías, en Hato Mayor y pide que se mantenga el uso de las mascarillas y las medidas sanitarias pos inundaciones, a pesar de la gran movilización de las personas que buscan rescatar sus bienes.

REDACCION.- El ministro de Salud Pública,  Rafael Sánchez Cárdenas visitó las zonas afectadas por la tormenta tropical Isaías, en Hato Mayor y pidío que se mantenga el uso de las mascarillas y las medidas sanitarias tras inundaciones, a pesar de la gran movilización de las personas que buscan rescatar sus bienes.

Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que será en los próximos días cuando se podría determinar si hay o no un repunte de los casos de COVID-19 en esa provincia, a raíz del paso del fenómeno atmosférico.

Ministro de Salud manifestó que las  cifras de COVID-19 en el país están estables y se espera que con las medidas adoptadas recientemente de aumentar la capacidad hospitalaria se pueda contener la reproducción de más casos de la enfermedad.

 

Rubén Darío Cruz, Senador de Hato Mayor.

 

Residentes afectados: