En 15 a 20 días estarán listos los resultados de la investigación a los dos agentes suspendidos que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, al momento de su muerte, en un supuesto punto de drogas del municipio de Baní.

SANTO DOMINGO.- En 15 a 20 días estarán listos los resultados de la investigación a los dos agentes suspendidos que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, al momento de su muerte, en un supuesto punto de drogas del municipio de Baní.

La información la ofreció el ministro de interior y policía, José Ramón Fadul, quien llamó a los ciudadanos que acusan a oficiales de la uniformada, de proteger puntos de micro tráfico, a presentar pruebas ante la justicia.

Fadul pidió prudencia a la hora de emitir opiniones en contra de los agentes, porque se pueden dañar honras.

Los acusados de dar muerte al coronel Ramos son: Rafael Antonio Díaz (‘Buche’), Steven Milcíades Ruiz González, alias Chiquito, y Luis Miguel Santana y/o Walter Moreta Villalona.

Mientras que las autoridades persiguen a el Chen, Niñon, Yeyi, Yeyito, Gustavo, Paco, Chiquito, Cristian, Brayan, Arismendy, quienes están vinculados en el caso.