En su segundo encuentro del día, la Misión de Observación Electoral para las elecciones municipales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) está reunida a puertas cerradas con los delegados de los distintos partidos políticos de oposición.

Por: Sarah Vallejo 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En su segundo encuentro del día, la Misión de Observación Electoral para las elecciones municipales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) está reunida a puertas cerradas con los delegados de los distintos partidos políticos de oposición.

En la actividad encabezada por Eduardo Frei, Jefe de Misión y expresidente de Chile, participan Orlando Jorge Mera, Fidel Santana, Minou Tavárez, Vinicio Castillo Semán y otros.

Mientras que, la Misión se encuentra integrada por más de 30 personas de 12 nacionalidades.

El acto se lleva a cabo en un salón de un importante hotel del Distrito Nacional.

Delegado técnico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante la JCE, Orlando Jorge Mera informó que entregaron a la Misión de la OEA documentos con reportes periodísticos relacionados a violaciones de disposiciones contenidas en la Ley de Régimen Electoral.

En otro orden, explicó que este jueves depositarán ante autoridades competentes una instancia contra funcionarios que amenazan a empleados con cancelarlos sino votan por candidatos del oficialismo.