Modesto Guzmán llegó al partido acompañado de varios miembros del partido y no entró a la reunión alegando fueron excluidos 320 miembros del padrón.

SANTO DOMINGO.- El Dirigente Reformista Modesto Guzmán informó este domingo que no asistirá a la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Reformista Social Cristiano , para escoger el lugar y la fecha de la Organización de la convención de Delegados para escoger las nuevas autoridades de la entidad política.

Modesto Guzmán llegó al partido acompañado de varios dirigentes que aseguran haber sido sacados del padrón entre ellos su hijo Carlos Modesto Guzmán, quién es el presidente de la Juventud Reformista y no entró a la reunión alegando que la convocatoria es ilegal y que fueron excluidos 320 miembros del padrón en violación a la sentencia de TSE que ordena reintegrarlo a todos.

Denunció que el padrón publicado en los medios de comunicación no es el mismo que se tenía originalmente.

Fueron recibidos por la dirigente Sergia Elena de Séliman, quien invitó a pasar a los que figuran en el padrón.

Rogelio Genao, indicó que el partido cumplió con todo lo que establecen los estatutos.

A la Asamblea se le exigía dejar los celulares en la entrada, el partido contrató seguridad privada, mientras en los alrededores miembros de la PN realizaban chequeos de vigilancia