Estas labores forman parte del programa de asfaltado y bacheo de calles, avenidas y autopistas que a nivel nacional.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del 12:00 del mediodía de este sábado 17 del mes en curso, procederán al cierre, en sentido Oeste-Este, del elevado de la avenida 27 de febrero.

La medida se toma para aplicar un nuevo asfaltado, desde la  Leopoldo Navarro hasta la cabeza occidental del puente Duarte. Los trabajos se extenderán hasta las 4:00 de la madrugada del domingo.

Estas labores forman parte del programa de asfaltado y bacheo de calles, avenidas y autopistas que a nivel nacional.

La supervisión estará a cargo del viceministro de Mantenimiento Vial del MOPC,  Mélito Santana Rincón, quien adelantó que en esas labores participarán brigadas de servidores de la institución.

“Una vez que se haya asfaltado todo el trayecto elevado en esa dirección, más adelante procederemos a cerrar en sentido Este-Oeste, para proceder con el asfaltado en esos carriles”, explicó Rincón.

Agregando, también, que mientras se esté aplicando el asfaltado en el elevado, el tránsito vehicular en sentido Oeste-Este circulará en la vía por debajo de la estructura. Asimismo, para ello se cuenta con la colaboración de personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) y la Comisión Militar y Policial (Comipol).