Agregó que los cierres, que serán a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, afectarán el túnel largo de la avenida 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas informó que durante los días 5 y 9 de la semana entrante cerrará al tránsito vehicular, en horario nocturno, en tres túneles, dos elevados y un paso a desnivel del Gran Santo Domingo. Los cierres son por trabajos de mantenimiento.

Agregó que los cierres, que serán a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, afectarán el túnel largo de la avenida 27 de Febrero comprendido entre la avenida Abraham Lincoln y la Winston Churchill. En esa estructura la intervención inicia el lunes y se extenderá hasta el jueves.

Los días lunes y martes toca el cierre al túnel de la avenida Las Américas, donde solo se procederá a concluir el pintado de muros tipo `New Jersey`. Mientras que el paso a desnivel de la avenida Charles De Gaulle con Ecológica será cerrado la noche del lunes hasta el amanecer del martes.