El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que concluyó los trabajos de reconstrucción de la carretera Rancho Español-Batey Hormiga-El Majagual, de esta provincia.

SAMANÁ, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que concluyó los trabajos de reconstrucción de la carretera Rancho Español-Batey Hormiga-El Majagual, de esta provincia.

A través de un comunicado, la institución informó que la carretera de una longitud de 8.6 kilómetros beneficiará a las comunidades de Majagual, Batey Hormiga, Arroyo Chico y Rancho Español.

Durante un recorrido por la carretera, el viceministro de MOPC, Ramón Pepín explicó que la reconstrucción de la vía conllevó la colocación de relleno con material de base y sub-base, construcción de sistemas de alcantarillas y cunetas, aceras y contenes en la zona urbana.

“Esta vía va a beneficiar en forma considerable a los pobladores de las comunidades, e impulsará los diferentes sectores productivos de la zona”, dijo.