Esta conlleva una inversión superior a los 100 millones de pesos y que contará con la colaboración de más de 350 colaboradores, en beneficio de más de 93 mil residentes, expreso el dirigente.

SANTO DOMINGO.-Fue anunciada la construcción de tres carreteras una de las cuales conectará El Seibo y el municipio de Miches, y otras dos comunicarán al municipio cabecera con Vicentillo y La Cuchilla, así lo dio a conocer ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención.

El funcionario dijo que la construcción de la vía que enlazará la autovía del Este con Miches, cuya longitud sería de 102 kilómetros.

Ascención indicó espera que, para el primer trimestre del año 2022, sea iniciada la construcción de esa importante carretera, que impactará en el potencial turístico de la provincia de El Seibo.

El programa “Obras Públicas con la Gente”, para El Seíbo, conlleva una inversión superior a los 100 millones de pesos y que contará con la colaboración de más de 350 colaboradores, en beneficio de más de 93 mil residentes, expreso el dirigente.

Además, el gobernante anunció que en los próximos días iniciará la construcción de la carretera La Cuchilla, con una extensión de 12 kilómetros, con una inversión que sobrepasa los 206 millones de pesos.