El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que finalizó los trabajos de reconstrucción y ampliación de las carreteras Mao-Esperanza y Mao-Guayubín.

 VALVERDE, República Dominicacana.-El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que finalizó los trabajos de reconstrucción y ampliación de las carreteras Mao-Esperanza y Mao-Guayubín, cuya terminación era demandada por diversos sectores empresariales, productores agropecuarios y residentes en esas demarcaciones.

Según el comunicado, el viceministro de MOPC , Ramón Pepín, dijo que también fueron remozados varios puentes que comunican ambos municipios, de acuerdo a la nota.

“Nuestra visita es de supervisión de las diferentes obras que el presidente Danilo Medina, a través Obras Públicas está ejecutando en esta provincia (Valverde) para evaluar cada uno de esos trabajos, y hemos constatado que en lo que respeta a las carreteras que comunicas  los municipios de Mao y Esperanza, y Mao con Guayubìn, ya se han concluido de manera satisfactoria”, afirmó Pepín.

Añadió que se trabaja en los detalles finales de ambas vías,  como son la señalización vertical y horizontal, y que en los próximos días esas vías serán entregadas a la población por parte del presidente Danilo Medina.

Las comunidades beneficiadas con las obras viales citadas son La Reforma, Cerro Gordo, La Peña, Ranchadero, Manga, El Posito, Las Matas de Santa Cruz, Carnero, Clavellina, Santa María, Gozuela, Copey y Manzanillo