El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, entregó mascarillas y triangulos reflectivos a conductores en estaciones de peaje, en apoyo a la asistencia vial y como parte de los esfuerzos de las autoridades por erradicar la pandemia del coronavirus.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, entregó mascarillas y triangulos reflectivos a conductores en estaciones de peaje, en apoyo a la asistencia vial y como parte de los esfuerzos de las autoridades por erradicar la pandemia del coronavirus. 
 
Por instrucciones del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa, la distribución se realizó para beneficiar a los conductores que se desplazan a diferentes zonas del país.
 
El director de la Comipol, general Rafael Vásquez Espínola, estuvo al frente de la entrega de mascarillas para prevenir el Covid-19 y los triángulos reflectivos.
 
La Comipol beneficiará a más de 3 mil ciudadanos con la entrega de manera gratuita de triángulos reflectivos y mascarillas KN95.
 
La distribución fue realizada en las estaciones de peaje de las autopistas 6 de Noviembre y Las Américas, y Km 25 de la autopista Duarte. 
 
El director de la Comipol exhortó a los ciudadanos a que mientras se desplazan por carreteras y autopistas respeten las señales de tránsito, los limites de velocidad y el uso del cinturón.
 
Asimismo, les recordó el número de emergencias 829 688-1000, disponible en las carreteras de manera permanente: 24 horas y 7 días.
 
Los conductores agradecieron el presente y valoraron la iniciativa tomada por el MOPC.