Decenas de personas marcharon este domingo en el sector Villa Verde de Manoguayabo, exigiendo que se haga justicia por la muerte del segundo teniente del Ejército Nacional, Juan Antonio Encarnación, quien fue asesinado de un disparo por desconocidos momentos en que salía de la institución donde prestaba servicios en Villa Francisca la mañana del sábado 22 de Septiembre.

Por: Elvis Castro

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas marcharon este domingo en el sector Villa Verde de Manoguayabo, exigiendo que se haga justicia por la muerte del segundo teniente del Ejército Nacional, Juan Antonio Encarnación, quien fue asesinado de un disparo por desconocidos momentos en que salía de la institución donde prestaba servicios en Villa Francisca la mañana del sábado 22 de Septiembre.

Abraham Sánchez Rosario, hermano de la víctima dijo que aunque la policía detuvo a uno de los presuntos autores del crimen, las autoridades deben seguir investigando ya que existe la posibilidad de que otras personas estén involucradas en el hecho de sangre.

La marcha recorrió calles Los Rieles y Francisco del Rosario Sánchez y culminó en la iglesia evangélica donde se congregaba el militar.