Las autoridades informaron que el puente estará cerrado hasta las 6 de la tarde de este viernes.

SANTO DOMINGO.- Luego de que un vehículo de gran altura y con sobrecarga provocó daños a un puente peatonal en Quita Sueño de Haina y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), volvió a colocar la infraestructura, residentes de la zona piden a las autoridades elevar el peatonal, al considerar que ponen en peligro la vía.

Ante el fuerte impactó que provocó la desviación de la estructura de su eje y que dejó el puente a punto de caer, los residentes en este municipio manifestaron la incertidumbre que vivieron.

Al recordar que anteriormente ya se había producido una situación similar en esta infraestructura, moradores de Quita Sueño pidieron a las autoridades buscar una solución definitiva.

El puente peatonal que pasa sobre la Carretera Sánchez y comunica a los sectores Quita Sueño el Mango y Quita Sueño Cabón en Haina, nuevamente fue cerrado por las autoridades para continuar los trabajos de reparación.

Contrario a los taponamientos provocados en la zona el día de ayer, hoy se pudo observar que los vehículos circulaban por la vía con normalidad.

Del mismo modo, las autoridades informaron que el puente estará cerrado hasta las 6 de la tarde de este viernes