Esa acción ha sido calificada por las autoridades como “una penosa demostración de hasta dónde llegaba el poder del acusado”.

SANTO DOMINGO.- El acusado en el entramado de presunta corrupción en contra del Estado, Juan Alexis Medina Sánchez, quien también es señalado como cabecilla en la Operación Antipulpo, supuestamente utilizó las instalaciones de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) como depósito de equipos, información que salió a relucir en la acusación depositada por el Ministerio Público en contra de los 24 involucrados en el proceso.

De acuerdo con el Ministerio Público esos equipos mecánicos eran del parque de diversión Wonder Island Park, que en la actualidad funciona en Punta Cana.

Esa acción ha sido calificada por las autoridades como “una penosa demostración de hasta dónde llegaba el poder del acusado”.

En los detalles de la acusación el Ministerio califica esta acción como un irrespeto hacia la referida institución castrense.

“Constituye una penosa demostración de hasta dónde llegaba el poder del acusado y hasta dónde llegó el tráfico de influencia y el irrespeto hacia la referida institución castrense”.

El Ministerio Público presentó ante el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional la acusación formal contra los supuestos implicados en el caso, donde vincula a otros 16 imputados y 21 nuevas empresas.